*A las 12:00 horas en la explanada del parque Miguel Hidalgo

Redacción

Ixhuatlán Del Café, Ver.- Será al mediodía del próximo jueves 09 de diciembre, cuando se lleve a cabo la ceremonia del cuarto informe de labores de la administración municipal 2018-2021, mismo que estará abierto al público y será transmitido en vivo por redes sociales.
Así lo dio a conocer la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, quien indicó que durante este cuarto informe se dará cuenta a la ciudadanía sobre las 36 obras de infraestructura educativa, urbana y social realizadas durante el último año de administración.
Agregó que durante este último informe, además de comunicar las obras y acciones efectuadas durante el año, también se hará un desglose general de los logros del cuatrienio, pues son un total de 153 obras las ejecutadas para el beneficio de todo el municipio de Ixhuatlán Del Café.
Hizo hincapié sobre la importancia de que la ciudadanía conozca no sólo las obras de infraestructura realizadas durante la administración, sino las acciones, programas y forma de gobernar de este periodo que está por concluir.
Destacó el cambio en la manera de gobernar de esta administración, pues funcionarios públicos se emplearon de tiempo completo al compromiso de servir al municipio, además de que se consolidó un gobierno transparente, cercano a la gente y abierto a la participación ciudadana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *