Redacción

Veracruz, Ver.- 22 de junio.- El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga considera que la presencia de los influencers en las fiestas carnestolendas son un atractivo y un plus.

“Vienen Rod Navarro, Juca, Berth Oh, AlexxxStrecci y Salomondrin (de Alerón) y eso va a ser una excelente promoción que van ayudar a la ciudad y obviamente al Carnaval, empezando con que nuestra reina es una influencer muy querida, así como el rey”, comenta Pérez Fraga.

Y agrega: “El Carnaval evoluciona al ritmo de los nuevos tiempos y eso es un atractivo y un plus para el Carnaval de Veracruz”.

Por otra parte, Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval, informó que las habitaciones de los hoteles se acabaron 40 días antes de que iniciara la fiesta, así como los “erby and by”.

“Y es lo que precisamente busca la alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira de Yunes, reactivar la economía de Veracruz en todos los sectores”, expresó Luis Antonio Pérez Fraga.

Cabe señalar que Pérez Fraga asistió como invitado especial al evento privado de la cata de mezcal “Alerón” donde estuvieron los influencers Juca y Berth OH; Mario Delfín, director de Turismo del Ayuntamiento de Veracruz y Brian Cruz Villegas “Paponas”, rey electo de las fiestas carnestolendas, bajo la anfitrionía de Joel Commesse, propietario de Carranza Pride, Aguamala e I-Konic.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *