Redacción

Zongolica, Veracruz, 26 de junio.- La mañana de este domingo llegó a esta zona la ayuda para las familias que resultaron afectadas ante las intensas lluvias de hace unos días, la cual fue recolectada por los profesores voluntarios de MCM, quienes instalaron centros de acopio en las cabeceras municipales de distintos puntos de la zona de las Altas Montañas.
De este modo, esta mañana el grupo de voluntarios se trasladó a esta zona serrana donde otro grupo de profesores recibió la ayuda humanitaria para ordenar los diversos productos y artículos que en forma de paquetes, serán entregados en las comunidades más afectadas a partir de este día lunes y durante el martes.
La ayuda consiste en alimentos básicos de primera necesidad, así como artículos de limpieza también básicos y que son de gran utilidad para los hogares que prácticamente perdieron todo en esta región tan alejada de la zona urbana.
De igual manera, la primera entrega de ayuda consiste también en prendas de vestir y calzado en buen estado las cuales fueron donadas por la ciudadanía que respondió al llamado de los profesores desde el primer día en que se instalaron los centros de acopio.
Ayer domingo mientras se llevó el primer cargamento a la sierra, los centros de acopio continuaron abiertos este día domingo recibiendo más ayuda de la ciudadanía, misma que en los próximos días será entregada a más familias que ahora luchan por recuperar la normalidad en su vida tras los embates de los fenómenos naturales que se han hecho presente en las últimas semanas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *