Semana de la NBA

Poradmin

Nov 30, 2021

Por José Mantilla

Mucho ha pasado estos días, y aquí está el resumen con los jugadores, partidos, narrativas, y datos que nos deja esta liga.

Golden State Warriors es primero en toda la clasificación, con 18 partidos ganados y 2 derrotas, el equipo juega muy bien en ambos lados de la cancha, la rotación es muy efectiva y no dependen de uno sólo. Sigue Phoenix Suns con un récord de 17-3 quien sigue invicto y busca hacer historia para la franquicia.

En tercer lugar está Brooklyn Nets, quienes van 14-6, Kevin Durant y James Harden son las súper estrellas del equipo, Kyrie Irving que sigue sin jugar.

La anotación está liderada por Kevin Durant, Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo, y más excelentes jugadores a la ofensiva, a lo que ya estamos acostumbrados. Los máximos números en asistencias son para Chris Paul, James Harden (quien asumió un rol diferente al que tenía en Houston) y Trae Young, jugadores que ayudan a que el balón rote en la cancha.

Hoy lunes 29 de noviembre se juegan 9 partidos, el ritmo sigue y sigue. Miami, Utah, Washington, Chicago y Bucks, conforman los primeros 8 lugares en toda la NBA.

Esperamos seguir disfrutando del basquetbol y toda su pasión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *