Córdoba, Ver.- Retomando sus actividades altruistas, el regidor quinto, con licencia, Angel Etiem Jimenez Castañeda, ayer por la tarde compartió pan y café con los familiares de pacientes del Hospital General de Córdoba (Yanga).

Acompañado por la profesora Citlali Juárez Cruz y un grupo de voluntarios, el regidor cordobés con licencia, acudió al nosocomio para dialogar con las personas que pasan horas o días a la espera de un diagnóstico médico de su familiar, tiempo en el que difícilmente prueban “bocado”.

Consciente de la situación que enfrentan estas personas, Angel Etiem, decidió compartir café y pan, así como un espacio para escucharlos; “en los momentos difíciles es muy confortante recibir un detalle y sobre todo un espacio para hablar, es por eso que hoy vine a acompañar a estas personas para disminuir un poco la preocupación que los aqueja y sobre todo desear de corazón que sus familiares gocen nuevamente de salud”, externó.

Etiem continúa realizando acciones en favor de la ciudadanía, como lo hace desde su labor docente y lucha magisterial del 2013, apoyando a los trabajadores de la educación y la ciudadanía en general.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *